¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de streaming que permite ver una amplia selección de series, documentales y películas en cualquier ordenador, tableta o smart TV con acceso a internet.

Para usar este servicio de streaming, es necesario que se suscriba en alguno de los paquetes de Netflix. Usted recibirá un mes de prueba gratis al momento de registrarse, aunque es obligatorio que agregue el número de cuenta de su tarjeta de crédito. 

La membresía es una suscripción mensual que permite la flexibilidad de finalizar el servicio en cualquier momento y no tiene compromisos ni penalizaciones por cancelación. A partir del momento en que se activa la cuenta, el mínimo es de un mes.

Al registrarse, el portal le pide información sobre los géneros que le gusten, como aventura, comedia, ciencia ficción, romance y acción. Por lo que la aplicación le hará recomendaciones de títulos de acuerdo a sus preferencias elegidas.

Planes

La plataforma le ofrece tres planes de streaming. El número de dispositivos en los que puede ver material a la vez depende del plan que elija. También puede instalar la aplicación en diferentes dispositivo sin incurrir en cargos adicionales.

  • Plan básico 

Le permite reproducir películas y programas de televisión en definición estándar en un solo dispositivo.

  • Plan estándar

Este le proporciona contenidos en alta definición (HD) para dos dispositivos.

  • Plan premium

Le permite la reproducción simultánea de vídeo en hasta cuatro dispositivos, en alta definición (HD) y ultra definición (Ultra HD).

Es importante recordarle que todos los paquetes cuentan con acceso a los mismos contenidos.

Ventajas

  • La selección de películas y programas de televisión crece cada mes.
  • Pulsando el botón de pausa, puede detener el vídeo y reanudarlo más tarde.
  • Puede cancelar su suscripción en cualquier momento sin gastos adicionales.
  • Hay un ajuste para niños que solamente muestra contenidos aptos para ellos.
  • Puede descargar los contenidos para verlos más tarde sin conexión.